viernes, 3 de agosto de 2007

Averia y Redención

Que ganas tenia de poder publicar esta noticia

Superado hace tiempo el título de "joven promesa", aunque algunos no hayan querido darse cuenta, Quique González es una de las más firmes realidades del rock español. Tras cerrar una etapa con su anterior disco en directo, su retorno a los estudios lleva por título Avería y redención #7, un disco grabado y producido junto a su banda, La Aristocracia del Barrio. Algunos de los títulos que incluirá son "Pequeñas monedas y grandes mentiras", "La vida te lleva por caminos raros" (versión de un tema de Diego Vasallo), "Trucos fáciles para días duros" o "Nos invaden los rusos".

Además, en paralelo a la edición del disco, se publicará el documental ¿Dónde están las gafas de Mike?, con imágenes grabadas a lo largo de los meses, incluyendo todo el proceso de gestación del disco y temas que no estarán incluidos en éste. El documental se comercializará junto al disco y en paralelo, pudiendo optar el comprador por la versión que prefiera. Todo ello, a la venta el 2 de octubre.

Sacado de: (http://www.efeeme.com/)


Escuchando: Calles de Madrid-
: Quique G. y Rebeca J. (novia de Q)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).