viernes, 21 de septiembre de 2007

Roldán 2 - Alvaro 0

Bueno despues de mucho tiempo sin actualizar, os contare como prometí el resultado de la 2ª subida al Roldán en bicicleta.

Todo comienza con la llamada de Sico esa misma tarde anunciando que al llegar a casa notó que MI rueda trasera esta pinchada, primera mala noticia, me voy a ct en el bus disfrazado de ciclista y llego a casa de Sico, allí ¡sorpresa! tenemos nuevos compañeros de Aventuras Santi y Pablo se animan, este ultimo ¡Sin bicicleta!

El caso que cuando llego la bici esta arreglada, le cambiaron la camara y marchamos camino el montecito de las piedras, como de constumbre Jose va el primero y Santi para sorpresa de propios y extraños le sigue, yo a esas alturas luchaba por que Sico no me cojiese, la subida de tentegorra se me hace mas pesada de lo normal, hasta Pablo me adelanta...

Nos encaminamos en los pies del Roldan y las posiciones siguen igual, exceptuando que Pablo por compasion va acompañando a Sico, hasta que se aburre y la peor cuesta de todas se cansa de hacer compañia y decide dejarme "to loco" pasandome a una velocidad aplastante,la subida la hacemos sin novedades.
Una vez arriba esperamos al mas rezagado del grupo...


Jose y yo decidimos subir un pco mas, nada una tonteria a los 20 metros no habia camino siquiera, eran todo piedras,antes de bajar presenciamos el espectaculo de unos tipos en bicicleta que no parecian muy novatos.
Comenzamos a bajar, Sico el primero y casi la primera torta,se fue contra las piedras por el camino mas dificil me recordo a los Rodeos americanos, intentando domar la bicicleta....
Despues yo y mas tarde el loco de Jose, en la primera curva dificil, donde ya me caí una vez, Sico se convierte en Hamilton y decide arrasar conmigo y me adelanta de la manera mas cabrona posible, llegando incluso a golpearme con su brazo ,ahi decidí dejar a los ases del manillar delante....
Al llegar abajo, noto el 2 disparate del dia , para variar pinchazo en la rueda recien reparada...
Pues ala, toda la carretera de Tentegorra arrastrando la bicicleta y soportando que Sico inmortalizara el momento con mi camara...
La gracia continuo, hasta que llegamos a la primera gasolinera, en la cual metimos algo de aire a la rueda, pero nada, duró un suspiro, lo suficiente para llegar a la otra gasolinera(estan las 2 pegadas)

Despues de varios minutos, muchos minutos arrastrando la bicicleta por Ct, llegué a casa de Sico y alli por fin termino esa larga tarde de arrastrar Bicicletas,algun dia espero volver al Roldán sin pinchar...

A Dios pongo por testigo que nunca mas volvere a pinchar en el Roldan o al menos intentarlo...

PD: Gracias a Sico por las fotos

No hay comentarios: