miércoles, 20 de febrero de 2008

¿y si perdemos la esperanza que nos queda?

miedo, a que pasen todos los autobuses y ninguno me traiga miradas
miedo, a no encontrar nunca mas la puerta de las sie7e cerraduras
miedo, de que te olvides poco a poco de los mejores momentos
miedo, a ser solo un nudo de doble lazo al otro lado del puente
miedo, a que los mejores recuerdos se vayan con el viento
miedo, a despertar solo y que mi cama este siempre fría
miedo, a que no te des cuenta que eres espectáculo
miedo, a que se escape de mis manos por completo
miedo, a perder la magia que llevan tus cascabeles
miedo, a despertar sin ti dormida en mi espalda
miedo, de volar solo y a la deriva sin paracaídas
miedo, a que te olvides del camino de vuelta
miedo, a no reconocerte en las fotografias
miedo, a que los sie7es no sean especiales
miedo, a pasear solo por las calles oscuras
miedo, a no verte más en mis sueños
miedo, a que no quieras volver
miedo, a que te de miedo
miedo de mis miedos
miedo de mi
miedo...

...a perder el miedo

3 comentarios:

Irene dijo...

Qué bonito!
yo también tendo miedo al miedo...

saludos

Ál dijo...

muchas gracias, niña perdida

Anónimo dijo...

Todos tenemos miedo alguna vez tio.. Pero hay que hacerse fuerte uno mismo. Nos vemos mañana!