martes, 30 de septiembre de 2008

¿Privatizar el blog?

La posibilidad de privatizar el blog...lo he pensado en multitud de ocasiones, para que cierta gente no se metiese o para poder publicar con mas tranquilidad y saber que no voy a remover conciencias que no quiero remover, pero que leches!
Hice el blog con el propósito de plasmar mis pensamientos, mis sentimientos, mis fotografías, compartir la música que me llena, por esos motivos no pienso privatizarlo nunca, ni tampoco dejar de publicar las cosas que siento, es mi blog y es parte de mi vida.
Aun no se porque esa bruja que tanto me gusta leer ha decidido privatizar, pero desde aquí la mando un gran abrazo y la animo a que deje que todos se deleiten con sus palabras.

2 comentarios:

Raúl Masa dijo...

Hola!!

Bueno, supongo que el sentido de un Blog es ser leído.

Todo lo demás tendría otro nombre.

Un saludo

illeR dijo...

Estoy con raul.
Espero que realmente nunca privatices, y si lo haces invitame!!! Que aunque cada vez entre menos, me gusta poder seguir leyendote.