sábado, 11 de octubre de 2008

La ultima leccion de Randy Pausch



Hoy, os quiero dejar este video, no se el tiempo que tiene, ni como lo llegué a ver por 1ª vez, el caso es que hoy he vuelto a tropezar con el en un blog y queria compartirlo con todo aquel que no lo haya visto...

"No es injusto, es simplemente cómo funciona el mundo"
Randy Pausch

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff! madre mia.. me ha impactado el video. No lo habia visto y la verdad q merece la pena.

La gente debería entender que no hace falta esperar a q te pase algo malo para vivir la vida.. tú vida, persiguiendo tus sueños, lo que realmente quieres, viendo lo mejor de las cosas y esperando lo mejor de la gente.
No compadeciendote y quejandote sino aprovechando el momento y siempre con una sonrisa, no por obligación o porque pienses q es lo mejor..,sino porque es lo que realmente quieres.

asi que pensemos:
¿Cómo quieres que sea tu vida?

illeR dijo...

Yo tampoco lo habia visto, y si creo que es injusto...Hay demasiada gente que ha hecho mucho mal y que gozan de buena como para que sea justo. Que asi funcione el mundo no lo convierte en justo, solo hace que te habitues a la injusticia.

Cambiando de tema, buscare el libro, en este momento de crisis por el que estoy pasando me vendra bien.

Estoicolgado dijo...

"No es injusto, es simplemente cómo funciona el mundo"

que lo diga él, tiene más valor quizá... que en boca de otros muchos.

gracias.

CMQ dijo...

Hola Al, te acabo de encontrar buceando por ahí... creo que no voy a ver el vídeo, porque en este momento estoy leyendo el libro de Randy Pausch, y no quiero destriparlo. Obviamente, se de qué va, y me parece un tipo extraordinario. Es una pena que no seamos todos igual, aunque probablemente eso significaría que no somos extraordinarios, sino que lo hemos convertido en la normalidad.
Se me va la olla, pero quería decirte que me está gustando mucho tu blog y me pasaré por aquí, ok?
Un abrazo...

cristinasauq dijo...

Hola, el positivismo de Randy me tiene impactada. Ha sabido llevar una enfermedad de una manera increíble. Hay una página muy relacionada con el libro www.cadenadeoptimismo.org en la que se da una iniciativa para que pongamos lo positivo de nuestras vidas. ¡Ya estoy harta de leer noticias desagradables!