domingo, 22 de marzo de 2009

Californication

Querida Karen:
Si estas leyendo esto, significa que encontrado el valor para mandártelo, bravo por mi.
No me conoces muy bien, pero si me lo permites, tengo tendencia a repetir una y otra vez lo duro que me resulta escribir; Pero esto es lo mas difícil que he tenido que escribir nunca
No existe una manera fácil de decirlo, así que simplemente lo dire: eh conocido a alguien.
Fue una casualidad, yo no lo estaba buscando, no lo planee, fue la tormenta perfecta; Ella dijo una cosa, yo dije otra, cuando me di cuenta quería pasar el resto de mi vida en mitad de aquella conversación.
Ahora tengo la sensación en mis entrañas de que puede ser ella, esta completamente chiflada de una forma que me hace sonreír,extremadamente neurótica y exige un mantenimiento
exhaustivo, ella eres tú Karen.
Esa es la buena noticia, la mala es que no sé como estar contigo ahora,me acojona.
Porque si no estoy contigo inmediatamente,tengo la sensación de que nos perderemos ahí fuera.
Este es un mundo enorme y malo, lleno de vueltas y recovecos y basta con parpadear para que desaparezca el momento.
El momento que pudo cambiarlo todo
no sé lo que hay entre nosotros y no puedo decirte por que habrías de saltar al vació por alguien como yo.
Pero hueles también como el hogar, y haces un café excelente, eso también es importante, ¿verdad?
llámame
infielmente tuyo,
Hank Muddy.
(Californication - 2x10)

Cuanto mas la veo mas me gusta esta serie y cuanto mas conozco a Hank Muddy mejor me cae, al mismo tiempo pido para no acabar como él...

2 comentarios:

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Muy bueno, si señor, muy bueno!!!

Anónimo dijo...

Aún no entiendes por qué me encanta entrar en tu blog?
Muá!!
Narkia