jueves, 14 de mayo de 2009

1052640´


Se cumplen 2 años desde que me convertí en el cazador de momentos, desde entonces han sido cientos de momentos cazados, han sucedido mil cosas, para no ser raro en mi me he enfadado cientos de veces, he echo cientos de cosas mal, tambien algunas bien (las que menos), no me apetece hacer repaso del año, es facil, quien tenga interés y un poco de tiempo, puede darse una vuelta por el blog. Yo lo hice y bueno...fué algo jodido recordar muchas cosas, pero tambien ha sido maravilloso ver muchas otras, sin mucha inspiracion me despido.

Agradecer a mi familia por aguantarme otro año mas sin echarme de casa, a mis hermanos y mi cuñada por las peleas interminables, a mis amigos por tantas cervezas y partidos de futbol,a frodo por hacerme reir con su miedo al agua, a mis enemigos por dedicarme su tiempo, a los electronicos que los echo de menos, a los cazadores de momentos que me acompañan de vez en cuando, a mis chicas de Santa lucía que con su esfuerzo están sacando adelante el grupo, a toda la gente que ha sufrido el objetivo incansable de mi camara, a los cientos que me dejo sin nombrar, de veras, muchisimas gracias.

Por ultimo darle las gracias de manera muy especial a Aurora esa 7ormenta que un dia me convenció de meterme en este mundo que es Cazar Momen7os.

Ál

6 comentarios:

LoOla dijo...

Enhorabuena!
Ves como te acuerdas?
Ves, ves, ves?
Ains, Alvarito...
Estamos hechos unos veteranos.
Besos brujos!
Y a seguir cazando!

illeR dijo...

Que quieres decir exactamente con sin mucha inspiracion me despido¡¡No me asustes!!

Ál dijo...

jejeje no te asustes illeR, aun me queda mucha batalla por dar

un beso Chicas

txusman dijo...

este, que es un mundo lleno de mediocres, se devería de alegrar por tener un tio con inspiriración,
aunque, bien mirado... a alguien como tú que le puede importar el interes de un montón de cretinos de vidas vacias y sin "punto de vista", tu tienes quienes viajan a tu lado... cuidalos regalando imágenes.
un saludo

Pez Susurro dijo...

Enhorabuena,Al.
Dos años...

Un verdadero placer conocer tu mundo,
y tu punto de vista...

No pares, es obvio que merece la pena...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades, Caballero.

2 años son largos vistos desde hoy, ¿Verdad?

Ahora, a por el siguiente.