miércoles, 14 de octubre de 2009

"la luna debajo del brazo"

Ya está aquí, ya ha vuelto y ahora ha traido "la luna debajo del brazo" un tema de esos que no puedo dejar de escuchar, que me tiene horas y horas enganchado, de esos que te dejan el estribillo grabado a fuego en la cabeza durante dias, os dejo el single de su nuevo disco "Daiquiri Blues" que saldrá el dia 27 de Oct



Gracias a Mikel que está muy muy atento a tooodas las novedades musicales y no puede faltar el gran Quique González

4 comentarios:

illeR dijo...

Uff, he de decir que no me gusta nada la portada...

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Siii, y justo dos días antes de mi cumple :) jejeje ( no es una indirecta...) jejejeje

a dijo...

Lo tuvimos tan cerca que nunca lo vimos. Lo perdimos tan fácil, que valió la pena.

Lo espero ansiosa con una sonrisa y un par de lágrimas en la recámara para cuando lo escuche por primera vez :)

(A mi la portada tampoco me gusta. Le costará muchos cds superar la de Salitre)

Anónimo dijo...

grande, siempre grande, como no podría ser de otra forma viniendo de el... seguiremos esperando al 27...