domingo, 27 de mayo de 2007

Escribiendo desde un Pc a pedales

Nota Informativa:
Se que hace tiempo que no actualizo el blog, no lo siento por mi si no por las 4 o 5 personas que se meten en el blog para ver si puse algo nuevo, pero por problemas tecnicos de causa mayor no lo puedo actualizar , confio en que el problema se arregle pronto y que cuando llegue ese momento tenga alguna idea, pues ahora estamos algo escasos...

venga un besazo para los que me lean y vean mis fotos, Gracias Chic@s

Escuchando desde el movil : La ciudad del viento (Quique González)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ey meik, acabo de descubrir tu blog..... que sepas q esto ya no es lo que era!! hace falta una de esas noxes de 3 en la jijonenca con xupitos incluidos eh!!!! jejeje

(por cierto a partir del lunes 28 stoy de 4 a 6 de la tarde, aunque digas que es radio pacorra si me pides una de tu ivan ferreiro te la pongo eh!!, asi que esperaré tu mensaje pidiendola jeje)
besikos!

Anica dijo...

ay..yo recuerdo auqella epoca en la que mi pc tenia un botón secreto de autodestrucción, tenías que ir con mucho cuidadito, porque, si pulsabas ese botón desconocido, el equipo empezaba a cerrar ventanas sin compasión, y se apagaba el equipo manadando a la mierda cualquier cosa que estuvieras haciendo... o aquella otra epoca que encendia el pc y me avasallaban ventanas con la reseña de "tienes espias", "tu equipo esta gravemente dañado", "poco espacio en el disco"...todas al a vez que decias por dios!!!!por suerte ahora esta sano, me gustan vuestros bolgs :D
Un beso makiko!

PD: Adios Pilar? ja!
Hola Pilarin!!, ay pobre de mi...! Roller Boy continua la cruzada..!!!