domingo, 20 de mayo de 2007

Sin tu mirada...



Y sabes de esos momentos en los que te sientes realmente mal, en los que sientes que no encajas en ningún lugar, como desplazo por todos, crees hacerlo todo mal, no aciertas con nada, solo cuenta la ultima acción y esa es la peor del día.
Aunque tengas gente que te anima constantemente, gente que te quiere, tu familia, tus amigos, tu chica, tienes cientos de personas que te aprecian, pero no lo ves y quieres salir corriendo, quieres quitarte de en medio,quieres huir para ahorrar molestias, para ahorrar malos momentos...

Así te sientes cuando la persona que quieres no te dirige la mirada, porque sin su mirada no eres nada, no te sientes importante.

¿Y quien soy yo sin ti? Yo NO lo quiero saber


Escuchando: ---Solo quiero oír tu respiración cerca de mi---

3 comentarios:

De Puntillas dijo...

NO SE APAGA

Raúl dijo...

Muy grande! No cambies nunca y recuerda "Hoy puede ser un día redondo como la rueda de una bicicleta".
Hermano Raúl.

Narkia dijo...

y es como me siento yo ahora...
hasta pronto...