martes, 25 de marzo de 2008

Amelie cambió mi vida...

Al igual que Amelie, todo el mundo tiene su momento de tristeza...

Sin ti las emociones de hoy no serian mas que la piel muerta de las de ayer

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que en cervezas??!! Interesante...yo no la puedo ni ver des de los 15 años y una fiesta de Rockandreis jejej

Te cambio tu rayuela por Amelie...yo no la he visto y todo el mundo me ha dicho que me encantaría...la guardo..en un rincón para un momento especial que no encuentro.

Ufff como me emociona el lila jiji

Te percibo algo mejor...y como siempre...no tienes el corazón tan congelado como para escribir cosas con tantas chispitas.

Ronroneos de la vecina de la isla "da lao"

Martes

Anónimo dijo...

- Verá, mi pequeña Amélie. Usted no tiene los huesos de cristal, podrá soportar los golpes de la vida. Si usted deja pasar esta oportunidad, con el tiempo su corazón se irá volviendo seco y frágil, como mi esqueleto. ¿A qué espera? Ande. Vaya a por él

Anónimo dijo...

Ese trozo de pelicula es genial, tiene mucho contenido emocional y da que pensar.
Yo dejo otra parte de la pelicula aunque no tenga tanta fuerza:

"Amélie tiene de repente la extraña sensación de estar en total armonía consigo misma, en ese instante todo es perfecto, la suavidad de la luz, el ligero perfume del aire, el pausado rumor de la ciudad. Inspira profundamente y la vida ahora le parece tan sencilla y transparente que un arrebato de amor, parecido a un deseo de ayudar a toda la humanidad la empapa de golpe."


PD: Claro que la he visto, está entre mis favoritas, no tendre cultura de cine, pero no ver esta peli sería sacrilegio!! jajaja

BuRbuja dijo...

me encanta esta pelicula!