lunes, 24 de marzo de 2008

Noches de viento

Luna llena en el cielo y pesadillas en los sueños, llamadas a media noche para no decir nada,
silencios incómodos entre siameses que se van desconociendo poco a poco, miradas vacías en bares llenos de humo, de humo que camufla nuestros sentimientos, mas bien llamalo Sentimentiras

- El viento esta soplando fuerte...
- Si, lo llame yo
- ¿para que? A nadie le gusta este viento
- eso no es así, a mi, me encanta
- has cambiado tanto, soy incapaz de reconocerte...
- te equivocas, no he cambiado yo, sino tu
- Este viento me incomoda, me deja el corazón helado y eso lo odio...
- ¿sabes que? hace días que llego el viento, no se a que esperas para darte cuenta
- De que me tengo que dar cuenta
- Tu corazón ya esta helado, solo late por inercia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que eso nos pasa a todos alguna vez... Así, de repente, sin avisar, a uno se le congela el corazón...

Un beso enorme,para que no se te enfríe el corazón!