jueves, 10 de abril de 2008

No hay nadie que vuele en mi trazo...

¿Y quien os creéis que sois?
Para juzgarme, para juzgar mis pensamientos, justo en el momento en que me disponía a levantar el vuelo venís vosotros con vuestra prepotencia, con vuestra rabia en la sangre a joderme a mi, a cortarme los vuelos...me dais pena, convivir o sobrevivir es la pregunta...
Pero no preocuparos no voy a ceder ni un ápice en mi intento de levantar la cabeza, lo que vosotros hagáis me va a dar igual, porque soy yo el que tiene que vivir con esta pena dentro y si antes que la estaba sintiendo tan fuerte no la quise compartir, ahora que me valgo de buenos recuerdos no quiero de vuestra compañía, ni de vuestros consejos...
Cuando eché el rojo de dentro os asustasteis y vuestra rabia quedo apartada, tampoco quiero que os preocupeis cuando esté mal, solo yo, mis buenos recuerdos y mis sueños por vivir.

Solo estoy yo para levantar el vuelo y ya no hay nadie que vuele en mi trazo, porque mi felicidad no me la van a arrancar, me niego.

4 comentarios:

Adela dijo...

Dí tu que sí. lo que no hagas tú por ti, no lo hará nadie...

** ¿¿Sabes dónde y a quién voy a ver el sábado que viene?? =D

Adela dijo...

Siiii!!!!! cómo me conoces... jo, q pena q no vengas, ya te contaré qué tal, pero vamos, el cartel ya es de los buenos!

Dime, ¿y si por mucha lucha la respuesta es siempre la misma? siempre, siempre... ¡¡es desesperante!!

Anónimo dijo...

Los que te quieren se preocupan y muchas veces también se equivocan...
ya te dije que me recordabas a un gran amigo...me alegro por tu abrazo eterno...es tu vida...y en tu vida tu eres el único que acietas o te arruinas. Subes la apuesta?! No calcules desperfectos ;) si la sangre te hierve.

Besos mozo

Martes

Anónimo dijo...

Ah por cierto como buena gata...te he robado la foto del gato en la escalera ;)