miércoles, 28 de mayo de 2008

Salir a pasear...
...Y sentarme a ver la vida pasar

3 comentarios:

Anica dijo...

Wa! el domingo cuando estamabos todos en el parque, pense en esta foto, pero no me acorde de decirtelo... ya la has exo, mola.. :)
borraste mi numero de movil!??? pilftrafiiiillaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pos na tio.. que estoy aqui en la clase y tu no vienes eh cerdo! jaja
Pos na tio a disfrutar lo que se pueda y mas d la vida y no dejarla pasar! Nos vemo bRO!

Narkia dijo...

Sentarte a ver la vida...pero que hacer cuando no te queda vida para ello?
Anoche soñé que me quedaban 8 días de vida y que lloraba desesperadamente...dicen que significa que tu vida se alarga.
Hoy ya me quedan 7...por si acaso, haré todo aquello que querría hacer antes de irme y sentarme a ver como llega el próximo viernes no creo que sea.
Me ha gustado mucho tu blog :)
Un abrazo,
Narkia***