jueves, 8 de mayo de 2008

Y cuando desperté sabia que no iba a ser un buen día, el corazón me latía tan deprisa que parecía salirse de su pequeña caja, que la mente la tenia en otra parte, que ya no vi fotos al despertar, que todo estaba en mi cabeza y lo quería sacar para siempre. Cuando me acerque al espejo noté algo raro el corazón se me había desplazado y ahora lo tenia en el lado derecho.

Me había dado un vuelco el corazón. Me mató al principio pero luego comprendi que todo eran mensajes, que debía de pasar pagina, que no debía de jugarmela mas por quien no lo hace, pero darlo todo no me costó trabajo lo que cuesta trabajo ahora es recoger los pedazos esparcidos por el parque...

Pu7a la casualidad, tu cara helada lo dijo todo, mi corazon acelerado y perdido...No pudo ser otro dia, tenia que ser un sie7e...

7 comentarios:

K209 dijo...

Pues te vas a Plutón a buscarla y así se te quitará la tristeza :)

Ana* dijo...

yo por mucho que diga que no,que esta vez no pienso darlo todo,que estoy cansada,que se me caen las lagrimas,que hay demasiado dolor,termino haciendolo una y otra vez,nunca aprendere,pero bién que aparezca alguien para valorarlo,o eso espero.

un abrazo pegamneto para unir los trozos de tu corazon.
:*

Anónimo dijo...

Tio eres un crack! nos vemos mañana bro

Anónimo dijo...

Buenas!

Como va todo?
Soy Jonatan..(si si..Jony)
Me encanta las fotos tio...eres un crack...me tienes q enseñar
Siempre q tengo un hueco me paso por tu blog y me estoy empezando a hacer fijo...jaja
Venga tio...ya hablamos
Que te vaya todo bien
Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Cerebro o Corazón?


A veces toca perder...

Raúl dijo...

Cito: "que debía de pasar pagina, que no debía de jugarmela mas por quien no lo hace"

Cuenta con todo mi apoyo, para todo lo que necesites sabes que estoy aquí hermano.

"Hay qu escribir un libro nuevo"

Anónimo dijo...

[...] y además si quieres, yo te explico en que consiste el misterio: que no hay cielo, mar, ni tierra... porque la vida es un sueño y ese sueño... es el AMOR[...]


Es parte del texto de mi flog (www.fotolog.com/morena_txp.
Día 30 de Marzo.

ANIMO y después de la tempestad siempre llega la calma... y ésta llegará tmb a tu corazón.

1000 besitos, guapo!