sábado, 29 de noviembre de 2008

Mi vida "no" es una cancion

Está bien, tu dices ser una cursi...
Ahora veamos que soy yo, creí que mi vida era "M" de Piratas, luego me quedé a vivir en el "rompeolas" de Quique, más tarde llegaron las "revoluciones pendientes" de Achero y Jaenada entre otros, con ellas me cautivaron para siempre las casualidades de "Amelie", ella "me agarró fuerte por dentro",mas tarde Fabián me enseñó que debia "esperar a la primavera" y ahora sufro un pequeño salto mortal y decido si "es una buena opcion votar si hacemos el amor" en Copenhage...

Muchas veces me pregunto si "estoy triste por que escucho musica pop o escucho musica pop porque estoy triste..."

En fín...creo, que solo echo de menos sus "palabras polares"

recordando: la niña perdida 2Octubre08

8 comentarios:

la chica pirata dijo...

También fuiste?... bff!! fue GENIAL. Cuando salió Rebequita Jiménez, morí...

:)

Sombra de Luna dijo...

Menudo artista estas hecho! el texto te ha quedado genial.
habia mucho tiempo qe no pasaba a visitarte...ahora que tengo un poco de tiempo lo hago.
unbeso

quizas dijo...

genial!!

ángela dijo...

parece ser que tambien disfrutaste anoche de quique...que casi te chocas a elena
y que disfrutas de las palabras de irene,la que no está tan perdida...
un saludo

Anónimo dijo...

pero qué ilusión me ha hecho que me recordaras. yo creo que los dos somos unos cursis totales y que escuchamos música pop porque si no nos morimos de tristeza.

yo casi me muero con quique el sábado y creo que te vi de lejos.sí estoy casi segura.
deberías pasarte un día por murcia y visitarnos en un piso que tenemos en el centro para revelar foticos. Con elena,ángela y el resto de (in)visibles.
*y de fondo suena Zahara.qué genial :)

la chica pirata dijo...

En segunda fila, dices?... Oye, al terminar el concierto se te acercó un chico y te pidió el msn, para que le dejaras unas fotos??... si es que sí, creo que nos vimos de cerca y todo... :)

la chica pirata dijo...

aaah! qué fuerte. en ese momento no me di cuenta que me sonaba un montón tu cara.
:) besos!

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Creo que siempre tendemos a pner banda sonora en los momentos importantes de nuestra vida.
Es necesario.
Yo a vces me detengo a pensar la mía... aunq creo que mi canción la elegí hace años... la que me acmpañará siempre.