lunes, 1 de diciembre de 2008

10 años de Rock

"Siempre aparcado en tu doble fila..."

"Calles de Madrid hasta tu barrio,
ultimas partida en el futbolin,
coche para ir al extrarradio,
cantando alguna de Joaquín..."


Un concierto lleno de emoción, de momentos muy bonitos, de canciones llenas de recuerdos.
Quique siempre nos deja un buen sabor de boca y el sábado no nos defraudó, un momento precioso fue cuando Rebequita salió al escenario para deleitarnos a todos con la bella "Calles de Madrid"
Me sorprendí cuando incluso canciones que creía que no me emocionarian lo hicieron, realmente fue maravilloso, un concierto que duró 2 años y que no tiene final

¿no tocó "Bajo la lluvia"? Es raro, en mi cabeza sonó durante todo el concierto

Que nunca nos falte el Rock de Quique ni la magia de sus letras. Gracias por poner la banda sonora a mi vida

3 comentarios:

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Ay no me digas eso, me kedé con unas ganas enormes de ir al concierto!!!

Las fotos son geniales. K envidiaaaaaaaaa!! jo
Jejejeje

Bueno, me alaga q te acordases de mí jejeje ;)

Gracias

1bsito

Anónimo dijo...

ahí estuvimos...
a mí también me faltó *bailar bajo la lluvia.

esperemos que haya muchos años más de quique.infinitos momentos.

Anónimo dijo...

si niña perdida, ahí estuvimos!
que grande Quique!
=)