miércoles, 28 de enero de 2009

2 comentarios:

Narkia dijo...

Al ver la foto que estrés me ha entrado, yo estoy acosumbrada a coger un solo bus todas las mañanas, llevo años sentándome en el mismo sitio (2 asiento parte izquierda, junto a la ventanilla) tuerzo el cuello y una hora más de sueño. Lo demás...todo caminando con la cabeza hacia abajo pensando, junto a un cigarro en la mano (sé que lo detestas, lo siento...ya toca dejarlo, pero la adicción ha aumentado :( )
Espero ir pronto a Madrid y que me guies por esas escaleras...
Ya tengo a quién visitar...Carlos dice de enseñarme el faro de Moncloa, Cris se muere por ir...molaría una tarde en el retiro todos juntos.
Cuídate, yo en breves me voy a la facultad a empezar con la rutina.
Un beso gigante desde el faro del paraíso.

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Escaleras que llevan a un nuevo día que está por llegar. Un saludo!