lunes, 21 de mayo de 2007

Blanco y Rojo



Mucho mas que 2 colores...



















Escuchando: Pajaros Mojados(Quique González)

5 comentarios:

Raúl dijo...

Todas las cosas aunque por insignificantes que sean tienen en la vida de cada uno un significado, diferente o igual.. en este caso es un mismo significado para muchos... blanco rojo...amistad, compañerismo,alegrías,tristezas, esperanzas,ilusiones..

Anónimo dijo...

Buf.. se me vienen a la cabeza mil historias... Jc es Antoñico despeñandose por Guadalest, Patri haciéndose pis encima todas las noches, Leti aterrizando de lleno en un enorme charco y salvaguardando su movil, Maria completamente deskiziada por el ataque de las abejas,el cura simpatico que nos evacua de la iglesia, tu imposicion, alvaro, los viernes, las reuniones, las noches en vela, GUADALEST... momentos buenos y malos,amistades que se han ido forjando, pero sobre todo, un sentimiento... volver a ser niños, y ver a los pekes reir...

Gracias por esta entrada
Un beso a todos!

De Puntillas dijo...

Es la sensacion, el sentimiento de saber que puedes cambiar el mundo. La alegria de ver a los niñ@s reir, reir y reir...

Volver a ser niñ@s por dentro y por fuera, manteniendo viva para siempre la ilusión.

Es... magia.

De Puntillas dijo...

Amelie tiene de repente la extraña sensación de estar en total armonía consigomisma, en ese instante todo es perfecto, la suavidad de la luz, el ligero perfume del aire, el pausado rumor de la ciudad. Inspira profundamente y la vida ahora le parece tan sencilla y transparente que un arrebato de amor, parecido a un deseo de ayudar a toda la humanidad la empapa de golpe.

Anónimo dijo...

Hace algun tiempo yo tambien tuve un sueño de color Banco y Rojo, fue un sueño tan potente que cambio mi vida para siempre. Hoy lo puedo recordar con mas fuerza gracias a gente como vosotros que continua inmerso en el proyecto, Gracias jotaceros!