miércoles, 29 de agosto de 2007

Hasta Siempre Antonio Puerta


Antonio Puerta nos dejó para siempre. Su estado era muy grave y empeoró en las últimas horas. La tragedia fue inevitable


El jugador del Sevilla no pudo superar el examen más complicado de su vida. Tras permanecer dos días y medio ingresado en la UCI, después de desmayarse en dos ocasiones en la noche del sábado, a las 14.30 horas de ayer, Antonio Puerta falleció en el hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza, a consecuencia del paro cardiaco que sufrió durante el partido Sevilla-Getafe. El fútbol español está de luto. El sevillismo llora una pérdida irreparable. Y la familia de un joven que, a sus 22 años, tenía un gran futuro por delante, está literalmente destrozada. Antonio Puerta mantuvo en vilo durante varios días a todo el fútbol español. Y ayer se consumó la tragedia. El destino no ha podido ser más cruel. (Fuente:www.Sport.es)

Mi mas sincero pesame a la familia del jugador y en especial al hijo que nunca conocera, este chaval tenia la vida entera por delante, con lo dificil que es llegar a donde llego y el esfuerzo que le costo resulta tan injusto que se le esfume todo en 1 minuto fatidico.

Aqui os dejo un video que al menos a mi, me ha puesto la piel de gallina.
Gol de Puerta contra el Schalcke 04 en la semifinal de la Copa de la UEFA

Descanse en paz Antonio Puerta Perez, el mundo del futbol se queda pequeño en momentos como este.

5 comentarios:

Raúl dijo...

Hasta Siempre Puerta, un gol que si que pone la piel de gallina! Te llevamos en el corazón

Anónimo dijo...

Muere gente todos los días y en peores circunstancias.

Ál dijo...

Si, pero no es ni tu blog, ni tu vida.

Anónimo dijo...

Anima esto, chavalin!!

Anónimo dijo...

A pelo!