lunes, 17 de marzo de 2008

No one

En ese momento de su vida, el pensó que era mejor reventar sus sueños contra la pared que no reventar su vida, al fin y al cabo sus sueños ya se encargo de romperlos otra persona antes, sin importarle el dolor, las lágrimas derramadas y las interminables noches llenas de pesadillas...

Fue la ultima vez que el estrello su puño contra la pared, un puño lleno de rabia,un puño lleno de amor desechado, un puño lleno de magia, la misma magia que llevaba su cascabel, fue entonces cuando se dio cuenta que se acabo la magia que había dentro de el...(o quizás la de ella)

Ahora Luna ha decidido volar sola y en sus ratos de sueño escribe palabras llenas de imaginacion en las estrellas, Keko piensa que nunca, ni con toda la imaginacion del mundo podra escribir lo que la queria...


"Ya no quedan casualidades buenas. La culpa es mía, que las gasté muy rápido"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo es rabia y contradicción..
sabes q una persona q t hace tanto daño, ese daño insoportable, no se merece ni q la mires, pero sin embargo sabes q seguirás ahí buscandola, como si t gustara hacert más daño y sabes q es porque la querías.. porque aún la quieres..
Pero tienes q seguir adelante y te da rabia q solo los dias q estas mejor es porque te has encontrado con ella de casualidad y t ha hablado bien, (dentro de lo correcto para la situación).Luego vuelves a casa y te encuentras solo otra vez.
Parece que nunca acabará ese tormento pero.. se pueden cambiar las cosas, podemos cambiar las cosas, siempre que uno quiera, claro..(aunque tengamos que renunciar a cosas q nos gusten.., es un esfuerzo, nadie ha dixo q sea fácil)

Anónimo dijo...

Hola chiquilin!
Que tienes 20 añitos, jodio, no me vengas abandonando los sueños, ni la magia...es parte de tí...sé que volverá..ahora puedes hundirte lo que quieras, pegarte contra la pared de cabezazos...pero la vida te va obligar a continuar y por desgracia y por milagro..todo pasa...todo pasa...y va bien y te irá mejor.
Sal a la calle y sonriele al cielo...siente que estás vivo...ten deseos sencillos...y renuncia a la luna...hay mil estrellas esperandote...segguro que mañana te cruzas con alguna :)

Besos de vendaval sincronizado
Martes mana mayor

Anónimo dijo...

un corazón no es para siempre, a veces tienes q devolverlo...

Ál dijo...

y si no te veo aqui te vere en mis sueños, tengo mi tristeza siempre ahi escondida poniendose guapa...

No me jode devolver el corazón, me jode que se rompa...

Anónimo dijo...

Alvaro... todos pasamos malas rachas y eso.. pero se que tu tienes fuerza pa pasar lo que sea tio, plantale cara a los problemas y tiempo al tiempo..
;)

JoseCMOS dijo...

Cógete los deberes de General y vente a mi casa anda...

ángela dijo...

a partir de ahora quiero hacer lo que hace Luna ; volar sola y en mis ratos de sueño escribir palabras llenas de imaginacion en las estrellas..

un saludo

Ál dijo...

no me desagrada lo que hace la Luna, pero eso deja a keko soñando solo y eso si que no me agrada, tambien desde que luna se fue keko escribe sobre un papel mojado los sueños perdidos...

Gracias a todos por pasar :)