domingo, 21 de diciembre de 2008

Dulce como una piruleta

Corría el mes de Diciembre y tengo que admitirlo me enamore de tu voz y de tu manera de apartarte el flequillo de la cara, con tus historias tantas veces cantadas y cada día mas autobiográficas para mas gente, estoy de acuerdo contigo en eso de la photofinish,yo tenia una y no se apreciaba bien que llegaba primero, creo que en esta ocasión era mejor dar un empate...o abandonar la carrera.
Tanta veces me habría gustado ser tu chico fabuloso y ya no se si es que no lo merezco o que no te lo mereces y eso no me lo creo, porque tu y yo tenemos en común la canción mas fea del mundo

No me quería quedar con las ganas de saber si tu pelo tenia olor a mandarinas...

4 comentarios:

Narkia dijo...

A mi hoy la boca me amarga...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y vas a oscuras, buscas a tientas el olor a mandarinas..

La próxima vez: Todo lo que llevas puesto déjalo en el comedor y quédate sólo con el resto que queda de tu corazón.

Retrasar el momento de irnos, prolongar el encanto de vernos..

~Ojos de Búho~

Amapola Psicovisceral dijo...

Esta piruleta me suena..y tú ya tienes cara!ajjaja

besoos

Narkia dijo...

ves? ese tipo de sentimiento me gusta más.
Bona nit,muaa