lunes, 8 de diciembre de 2008

A mis triunfadores

25 Aniversario

Por lo feliz que me has echo
Desde que te conocí
Conchi tengo para ti
un trono dentro del pecho
y en recordarte aprovecho
en esta hora tan grata
que mi ilusión se desata
al mirar el calendario
por ser el aniversario
de nuestras bodas de plata

Del señor de las bendiciones
tuvimos en el altar
para poder casarnos
en un mundo de ilusiones
ardió en nuestros corazones
de dios la llama sagrada
con esa fecha grabada
justo después de noviembre
que es el 8 de diciembre
día de la inmaculada

Ya son 25 años
de inmensa felicidad
ya viene otra navidad
y en nosotros no hay extraños
que sepan propios y extraños
si en nuestra boda estuvieron
que en nuestras vidas se unieron
y con mágico esplendor
del fruto de nuestro amor
Álvaro y David nacieron

Conchi hoy te felicito
lo mismo que el primer
y mi profunda alegría
las veras en este escrito
sabes que te necesito
que eres para mi un encanto
y como te quiero tanto
con cariño y embeleso
Conchi regalame un beso
en el día de tu santo

Trovero Cartagenero"El Baranda"
08/12/08

1 comentario:

una tal Eliana dijo...

tu blog esta genial, de ahora en mas te sumarás a mis vicios...



salut! desde el otro lado del charco.