miércoles, 18 de febrero de 2009

Desvelado del sueño

Hay noches como las de hoy, en las que me levanto acelerado soñando que he estado allí, en aquella buhardilla, que he visto el mar desde esa terraza, en la que el viento ha soplado con fuerza para cantar su nana a través del ventanillo, donde se me cayó el corazón cuando llegaste por sorpresa y me agarraste fuerte por detrás, donde me sentaba en el borde de tu cama para verte dormir...siempre he tenido el sueño raro, como hoy, cuando todos dormían a mi me gustaba estar despierto y cuando todos vivían a mi me gustaba soñar...
Ahora esas noches son las de menos y no me despierto soñando que vuelvo a esos lugares...

Solo nosotros sabremos lo que me gustaba leerte el periódico de ayer mientras desayunamos leche con galletas

4 comentarios:

Amapola Psicovisceral dijo...

Cuando menos te lo esperes, podrás leerle el periódico a quien te escuche atentamente.
Es ley de vida.
Además siemrpe ganas ;)

Narkia dijo...

Hermosa como nostalgica...
La verdad es que para mi hoy es uno de esos días en los que no me hubiera gustado que me tiraran de la cama, prefiería taparme hasta arriba y que me dejaran seguir soñando.
Ahora me voy al faro, a ver si se me quita esta tristeza con la que he amanecido hoy.
Estaré algo ausente, mis tendones me piden un respiro y mi médica también.
Un abrazo Ál.

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Recuerdo que permaneceran guardados y que como dice Juls, seguro que llegarán otros periódicos que leer y entonces todo volverá a tener sentido... Un abrazo!!

k dijo...

(f)