domingo, 15 de febrero de 2009

me gustaría llamarte, pero no tengo nada que contar, nada lo suficientemente importante que suponga una buena excusa, simplemente las ganas de oirte y de escuchar los silencios de cuando se quieren decir mucho y da miedo decir muy poco... recuerda "todo está bien" y no diremos lo contrario...

11 comentarios:

Quijo dijo...

Hacer como si no pasará nada...dejar pasar el tiempo por miedo, por no saber muy bien qué decir...aunque queramos gritar y decir que le seguimos queriendo en silencio...y volver a callar...y volver a maldecir. Un abrazo!

Juls dijo...

llámala por última vez y grábalo todo. el resto de tu vida podrás poner el replay, si eso es lo que quieres.

un besito, ojos

NIÑA SALADA dijo...

Tengo cosas q contar, sin tener q buscar excusas, simplemente me apetece compartirlas con quien tenga ganas de escucharme, no siempre callarse las cosas llevan a buen camino, por no decirlas a tiempo puede que lleguemos a arrepentirnos, puede q "luego" Ya sea tarde... a veces el silencio no dice nada...

CrisTicienTa dijo...

A mí me dicen que "todo saldrá bien" y tampoco es cuestionable. Pero para qe todo todo fuera bien, tendré q buscar en 14 horas de vuelo una excusa enorme para poder llamar, y no contar nada.

Ains!

Veremos tanto y conoceremos tanto qe cambiará todo, pero bueno, siempre he sido bastante impertinente y tozuda, tanto, qe nada me ha hecho ser diferente del todo.

Echaré de menos algunas cosas, como entrar aquí y no entender prácticamente nada pero reconocer sentimientos muchas veces.

Lo había evitado, pero hoy no hay escapatoria a decir adiós. Pasará rápido..y mientras, os intentaré dar la máxima envidia posible conectandome a ratitos:)

Cuídate mucho. Tanto que todo vaya mejor que bien.
A 14 mil kilómetros, pero ya sabes donde estoy.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Siempre hay algo que decir como un "te necesito", "te echo de menos", "necesitaba saber que estás al otro lado del auricular".
Ál, el miedo no nos conduce a ningún lado, si yo no los hubiera afrontado el gesto de mi cara siempre estaría en posición descente.
Un beso enorme y espero que en este tiempo que he sabido poco de ti, la vida te trate bien.
La chica del faro, Narkia

Nuts and bolts dijo...

podría decir con pinzas que estoy en ese punto, realmente lo que más me jode es intentar camuflarlo todo bajo un "todo está bien"

LK dijo...

pues si querido alvaro,"Nuts and bolts" tiene razon, no disfraces la situación, armate de valor y adelante!! no dejes crecer tu silencio...


MIS BESOS DE FRESA :)

LK

txusman dijo...

te sorprenderias de cuantos leen el periodico de ayer mientras desayunan leche con galletas...

Anónimo dijo...

un consejo personal;dejad pasad el tiempo y vereis como os haceis mas de una lamada sin tener que buscar excusas,aunque no tengais nada importante que deciros,solo por saber que tal os va :P

suerte, es importante tener mas de un punto de vista... (el tuyo esta genial)

Besos Laika

Saray Pavón Márquez. dijo...

Puedo coger "me gustaría llamarte, pero no tengo nada que contar, nada lo suficientemente importante que suponga una buena excusa, simplemente las ganas de oirte y de escuchar los silencios de cuando se quieren decir mucho y da miedo decir muy poco..." esta parte para un programa de radio? Diría que es tuyo, claro (Ál, o tu nombre entero o como prefieras :))

Ál dijo...

Saray que ilusión!
puedes utilizar lo que quieras :)
Grácias!!!

pd:te dejé un mail