martes, 3 de febrero de 2009

Ley de Gravitacion universal


"la cita clandestina de año nuevo
un baile que no quise conceder
otra vez toda la noche hablando
hasta que llega el momento de decir hasta mañana
dejemos en pedazos lo de no poder
pasar entre las sombras sin caer
dormir tan abrazados sobre el filo
es algo que no pueden resolver
y al mirar las cosas imposibles,
nos callamos los dos
y al romper de un beso la gravitacion universal
flotamos los dos..."




Por los besos que se perdieron...o que nunca nos dimos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Miss Caffeina...me encantan^^

pasaba, bonito blog y muy bonitas palabras las que encontre x ahi

DULCECONDENA dijo...

Me ha encantado el cambio de look de este lugar.

Eres encantador.

muá :)

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

" al mirar las cosas imposibles nos callamos los dos..." a veces el silencio dice mucho más.... Un abrazo!

Anónimo dijo...

ups!! perdon por mi silencio, jejee...estos dias estuve sin internet por el maldito temporal...

besos de fresa alvaro. LK

bonito look! ;)

Ál dijo...

LK??? ya me gustaría saber quien eres, pero bueno, siempre bienvenido/a

gracias

Anónimo dijo...

mmmm.... pase un dia por tu blog y me manchastes de fresa, jajaja, me encanta! por eso decidi seguir visitando tu punto de vista...

LK